¡Los mejores productos para endulzar las Navidades!

¿Lo mejor para endulzar estas Navidades? ¡Nuestra carta smöoy HOT! Repleta de deliciosos productos para calentar el cuerpo.

Como dice el refrán “a nadie le amarga un dulce” y aunque es cierto que se debe limitar el consumo de azúcar y complementarlos con una actividad física diaria, la época navideña es el momento del año en el que nos permitimos algún que otro exceso en buena compañía.

Nuestra carta smöoy HOT es perfecta para esta temporada de invierno, ya que además de estar deliciosos, se sirven calientes por lo que combaten el frío. Sus beneficios son que son bajos en grasas, son ricos en calcio y muchos de los productos no contienen gluten. Del mismo modo, el hecho de que mantenga todo el calcio de la leche y el yogur también hace posible que se mantenga su efecto probiótico, que mantiene sana la flora intestinal.

Conoce 7 productos smöoy HOT para una Navidad muy dulce.

¿Quién dijo que no puedes disfrutar de dulces en las Navidades? Parece como si el concepto smöoy HOT no existiera y solamente se pudiera disfrutar de helados, frappés y batidos durante el verano. No es así. Estos 7 dulces son ideales para estas fechas y están pensados para disfrutar de un momento apetitoso en buena compañía.

  • Gofres smöoy HOT:¿Existirá alguien a quién no le gusten los gofres? Seguramente tu no seas una de esas personas. Además, imagínate, un gofre con topping de chocolate y nata. También les puedes añadir sirope fresa o puedes jugar con las diferentes variedades. ¡Un verdadero placer para los sentidos esta Navidad!

 

  • Tortitas smöoy HOT:Este clásico de los desayunos en medio mundo es también una merienda ideal cuando lo que quieres es endulzar las navidades. Las tortitas se pueden combinar con sirope de fresa, de vainilla o de chocolate. También puedes añadir delicioso helado de sabores o nata montada.

 

  • Freaksmöoy:
    Imagínate un delicioso batido de chocolate, de café o de otros sabores con un delicioso gofre encima que culmine en un helado con sirope. ¿Suena excesivo? ¡No lo será! Te resultará tan tentador que una vez que lo pruebes se convertirá en tu favorito. Lo mejor de todo es que está disponible en diferentes sabores y con distintos toppings.

 

 

  • Crepe:
    Las crepes smöoy HOT no son una crepe cualquiera sino que están enrolladas en un cono muy fácil de llevar y de comer. En su interior puedes rellenarlo de helado y de otros toppings. Si eres de los que suelen mancharse siempre con el sirope de los gofres, este será el mejor de los productos para endulzar tu Navidad.
  • Bubble Gofre:
    Que no te engañe la definición. Realmente nunca antes habías visto un gofre como este. Está enrollado del mismo modo que la crepe y en su interior disfrutarás de los sabores de helado que desees. Es una de las propuestas que solamente encontrarás en smöoy.

 

 

  • Twisters Hot de sabores: Si prefieres la fruta natural, quédate con el twister Berry que contiene Kiwy y fresas entre otros, además de deliciosa nata montada. El Queen tiene otra variedad de frutas y sabores. Para los más golosos destaca Twister Oreo con trozos de la popular galleta combinado con nata y helado.
    Batidos frutales: Los diferentes batidos de frutas combinan toda clase de frutas naturales de coco, fresa, piña y otros. Es la variedad más sana y, por supuesto, tampoco contiene ni gluten y es de los más bajos en grasas.