Os presentamos nuestra nueva línea de helados: Ice-cream

Hoy os presentamos nuestra nueva línea Ice-cream que se incorpora por primera vez en nuestra tienda smöoy de Córdoba.
Helado-tradicional

Helado tradicional con un concepto innovador pensado en la experiencia del consumidor.

[b_frame]En smöoy estamos muy orgullosos de ofrecer una alternativa más saludable y completamente centrada en la experiencia del consumidor en el mercado de los helados[/b_frame]

 

¿Qué es el ice-cream de smöoy?

Nuestra nueva línea ice-cream es un helado tradicional 100% artesanal pero al que le hemos querido añadir nuestro toque personal e incorporar nuestros valores de marca. Es decir, este helado, no solo tiene una textura y un sabor increíble, sino que además nos hemos asegurado de que tenga propiedades nutricionales beneficiosas.

Es bajo en grasa, rico en fibra, fuente de calcio y no lleva gluten. Esto es fruto del trabajo en I+D+I que hacemos desde la compañía. Como dato representativo, podemos decir que en smöoy invertimos más de medio millón de euros al año en I+D+I y en Calidad Alimentaria.

 

¿Por qué está “centrado en la experiencia del consumidor”?

Queremos que tomar un helado sea toda una experiencia.Y para todos aquellos que se preocupan por lo que comen, para los curiosos o simplemente para aquellos que quieran tomar un helado de una forma más original, se nos ha ocurrido una idea:

[b_frame]Esta nueva línea; ice-cream, será fabricado in situ en nuestras tiendas smöoy para que todo el que quiera presencie cómo se hace un helado 100% artesanal.[/b_frame]

Ahora, nuestros clientes pueden elegir entre tomar, no sólo un helado funcional (nuestra línea de helados de yogur), sino también un helado artesanal con la mejor composición nutricional y fabricado en el propio establecimiento.

 

¿Cuándo sale al mercado? ¿Dónde estará disponible?

Aprovechando la reapertura de nuestra tienda de Córdoba, cerrada hasta ahora por reformas, vamos a lanzar al mercado nuestros primeros ice-creams en ella.

Este viernes 8 de marzo de 2019, de 18:00 a 20:00, tendrá lugar el evento. Además de presentar nuestra nueva línea, hemos preparado un montón de sorpresas entre las que destaca la puesta de un photocall a disposición de nuestros clientes del que se podrán llevar un bonito recuerdo de regalo.

Nuestro objetivo es expandir este nuevo modelo de negocio por todo el mundo. Córdoba será el primer nuevo establecimiento pero, detrás de él, vendrán nuestras tiendas en todo el territorio nacional e internacional.