smöoy inaugura en Bilbao un nuevo establecimiento “ice cream” que se suma al actual smöoy “yogurt”

¡En smöoy seguimos expandiéndonos por todo el territorio nacional! Esta vez lo hacemos en Bilbao. ¡Te contamos todos los detalles!

En smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, acabamos de inaugurar en Bilbao un establecimiento de nuestra nueva línea de negocio, donde convive el concepto “ice cream” y el actual “yogurt”, un concepto diferente en el que incorporamos, además de nuestros reconocidos helados de yogur, un producto que está revolucionando la experiencia del consumidor: un helado tradicional y artesanal hecho en directo en la tienda.

El nuevo centro smöoy ice & cream, el segundo que inauguramos este año después de Córdoba, se encuentra en Bilbao, en la calle Hurtado de Amezaga 24 BJ, una zona de mucho tránsito que sin duda hará las delicias de los bilbaínos que se acerquen a degustar nuestro amplio catálogo.

Con la presentación de esta nueva línea de negocio complementaria, en smöoy ampliamos la gama de productos a disposición de los consumidores. Este nuevo mix revolucionará la experiencia del consumidor que a partir de ahora podrá ver cómo se fabrica el helado tradicional artesanal in situ en nuestro propio establecimiento.

Así, smöoy presenta en Bilbao una nueva variedad de producto que aspira a convertir en una experiencia la idea de ir a comer helado tradicional o helado de yogur. Como no podía ser de otra forma, se trata de un helado tradicional 100% artesanal que se fabrica en vivo y en directo.

Además, la nueva tienda también llega con el cambio de imagen que hemos introducido en esta línea de negocio donde se pueden apreciar importantes cambios visuales. Apostamos por convertir snuestros establecimientos en lugares atractivos para nuestros clientes, donde degustar los mejores yogures funcionales del mercado (smöoy yogurt), así como los mejores helados tradicionales (smöoy ice cream).

Desde smöoy nos hemos fijado como objetivo continuar la expansión de este nuevo modelo de negocio por todo el mundo. Así en los próximos meses seguiremos inaugurando nuevos establecimientos y proponiendo a los consumidores novedosas experiencias basadas en un producto que conocemos, cuidamos y fabricamos desde hace más de 80 años.