smöoy ofrece cuatro modelos de negocio para emprender como franquiciado

Nuestra marca de yogur helado presenta innovadores formatos para continuar su expansión apostando por llegar a diferentes rincones nacionales e internacionales

 

El yogur helado que sale de smöoy está recorriendo todo el mundo desde diferentes tipos de negocio, haciendo que puedas adaptar tu modelo a la forma que mejor vaya contigo de vender nuestros productos en tu zona.

 

Dentro de estas opciones, la más conocida y asentada es smöoy yogur, con presencia ya en los cinco continentes. En ellos, los clientes pueden probar todas nuestras opciones de yogur helado con una gran variedad de toppings que esbozan una elección divertida, personalizada y saludable. Por otra parte, también puedes escoger la opción del smöoy cream, donde combinamos el yogur con el helado tradicional que llevamos desarrollando desde hace más de cuatro generaciones. El helado se elabora en directo, transmitiendo una personalidad única.

 

También debemos destacar que, si tu idea es empezar con una baja inversión, tienes la opción del smöoy Rubik, un punto de venta flexible con los productos estrella con una puesta en marcha dinámica y sencilla. Además, si tienes pensado llevar el producto a los clientes directamente desde la calle, puedes apostar por el smöoy road, un Food Truck sin motorización que te permite usar ubicaciones temporales o estables con las mismas características que el smöoy Rubik.

 

¿A partir de cuánto puedo montar mi negocio smöoy?

 

Gracias a la variedad de formatos de negocio con los que contamos, cualquier empresario o emprendedor puede adherirse a la red a partir de inversiones de 45.000 euros, desarrollando negocios que pueden ir desde los cinco metros cuadrados hasta superficies mucho más grandes de más de cien metros cuadrados.

 

Además de los distintos formatos ofertados, desde smöoy ofrecemos un amplio abanico de posibilidades partiendo desde una inversión baja hasta ideas de mayor calado colaborando con agrupaciones en busca del desarrollo en zonas concretas. Por otra parte, debes saber que desde nuestra compañía contamos con convenios con BBVA y el Banco Sabadell ofertando distintos tipos de financiación en condiciones ventajosas, así como ayudas para la gestión diaria del negocio franquiciado.

 

Un 2023 en busca de aumentar la rentabilidad

Este año, desde smöoy vamos viento en popa con el objetivo de aumentar la rentabilidad directa de cada negocio. Es por ello que apostamos firmemente por la innovación constante, así como por el desarrollo de nuevos productos bajo los valores de nuestra marca, creando un producto diferencial.

Nuestro helado, además de sabroso es saludable, pues cuenta con un bajo contenido de grasas, es rico en fibra, no tiene gluten y cuenta con los criterios de calidad más estrictos superados, homologados por el sello IFS de Calidad Alimentaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones recientes
Compartir >
¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.