¡Nuestras combinaciones estrella para este verano!

¡Aún queda verano! Disfruta de nuestras combinaciones estrellas para refrescar las tardes más calurosas.

No hay duda de que el mejor plan para una tarde calurosa de verano es un bañito en la playa. Y tampoco hay duda de que la mejor merienda para una tarde calurosa de verano es un smöoy.

De lo único que tenemos duda es de qué combinación de base y toppings. Te contamos nuestras favoritas por si necesitas un extra de inspiración:

Un clásico de siempre como nunca

La deliciosa tradicional mezcla de fresas con nata y chocolate convertida en smöoy. ¡Todo un sueño hecho realidad! Esta mezcla tan tradicional como deliciosa será una de tus favoritas para este final de verano.

Base de smöoy ivory, fresas y chocolate negro belga. Suena bien, ¿verdad?

 

Explosión de color

Convierte tu smöoy en un arcoiris con esta combinación. Tan rico como colorido. Pon una base de yogur natural, llénala de lacasitos y una lluvia de colour mix. ¡Irresistible!

Emociones fuertes

Esta combinación solo apta para golosos tiene todo lo necesario para triunfar en tus tardes de verano. Si quieres merendar y no sabes qué, esta es tu opción: base de chocolate, plátano y crema de cacahuete ¡Está buenísimo!

 

Muy, muy fitness

smöoy también se convertirá en el snack favorito de los más deportistas y sanos de la casa. Esta combinación tan deliciosa como sana y nutritiva de yogur natural con muesli y mango es ideal para cargar las pilas.

 

Amantes de chocolate

Si tú también tienes una adicción incontrolable al chocolate y por tus venas fluye más chocolate que por el río de la fábrica de Willy Wonka, tenemos la combinación perfecta para consolidar tu vicio: base brown, Kit-Kat y una deliciosa cascada de chocolate blanco deslizándose smöoy abajo. Tu corazón de chocolate se va a derretir.

 

El monstruo de las galletas

¿Eres un debora-galletas? Pues enhorabuena. Ponle galletas Oreo, galleta holandesa y Mini Cookies a tu smöoy y alcanza la felicidad máxima. La base te la dejamos a elegir. Las galletas están buenas con todo.

Sigue oliendo a verano

No hay nada más veraniego que el melón . Si quieres tener el smöoy más veraniego de todos, pon una base ivory tan dulce como las vacaciones y añade sandía y melón como toppings. ¡Solo te falta la sombrilla!

 

Para los más aventureros

Si la innovación forma parte de tu ADN y te encanta experimentar, esta combinación te va a encantar: yogur natural, sirope de manzana verde ecológica y crujientes waffle sticks. ¿Te vas a resistir?

El verano nos gusta a todos ¡y smöoy también! Empieza tu estrategia WIN-WIN y gana el doble: mejor estación del año y mejor merienda del mundo.

¿Por qué renunciar a algo si puedes tenerlo todo?