smöoy desvela 5 mitos convertidos en realidad del yogur helado

El yogur helado posee muchos beneficios. Algunos son más conocidos que otros. Descubre 5 increíbles propiedades que considerabas mitos.

El producto estrella de la compañía estrella de yogur helado, smöoy, ofrece aún más beneficios de los que ya sabías. Es ampliamente conocido que el yogur helado es un producto con un bajo contenido en grasas, alto en fibra y calcio y sin gluten. Sin embargo, tiene otros muchos beneficios que es posible que aún no conozcas o que creías que eran mitos. ¡Quédate un ratito y te los contamos!

Te da todo lo que necesitas

El yogur helado contiene proteínas, calcio, vitaminas y otros componentes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Todo esto hace que sea indispensable en una dieta sana y equilibrada.

Además, está delicioso y se puede complementar con otros alimentos para darle un plus de sabor y de propiedades. A nosotros nos encanta con frutas, semillas o bayas. ¿Cuál es tu combinación favorita?

Más yogur, menos arrugas

La piel es muy sincera y no guarda secretos. Revela todo sobre nuestra salud. En este sentido, numerosos estudios afirman que consumir yogur mejora nuestro cutis. Por tanto, tomar yogur frecuentemente contribuye al mantenimiento de una piel tersa y firme.

Aftersun

En verano, es común terminar el domingo playero con un color gamba no muy favorecedor. El yogur helado también puede hacer algo al respecto. En caso de no tener un crema aftersun a mano, consumir yogur puede ayudarnos con las quemaduras solares.

Está científicamente comprobado que algunos componentes del yogur, como las enzimas y los probióticos, favorecen la recuperación de la piel en estos casos.

Complemento antibiótico

Cuando estamos tomando antibióticos para recuperarnos de una infección bacteriana, nuestra flora intestinal se resiente. Las bacterias saludables del yogur helado ayudan a reparar y proteger nuestro intestino. Es decir, el yogur helado es un protector estomacal.

Ayuda a lucir tipín

El yogur helado te ayuda a tener el mejor cuerpazo de la playa. En verano, desaparece el jersey ancho que ayuda a esconder los kilillos de más y aparecen las ganas de perder algún gramo.

Si estás siguiendo alguna dieta de adelgazamiento, el yogur helado es una opción genial para incorporar a tu menú. Está demostrado que el yogur ayuda a mantener la línea y adelgazar.

Como hemos visto, la compañía fundada en 2010 por la cuarta generación de heladeros de una familia que comenzó a hacerlos hace un siglo, ofrece un producto de gran calidad con múltiples beneficios. Sus departamentos de I+D+i, de Calidad Alimentaria y de Marketing favorecen que smöoy ofrezca un gran producto que se mejora y reinventa cada día.

Todos lo beneficios y calidad del producto han promovido una gran expansión internacional de la compañía. Motivos por los que han recibido numerosos premios.

El yogur helado posee innumerables beneficios. Y, aunque acabamos de desmitificar algunos de ellos, proliferan algunas que sí son mitos, como que se debe consumir antes de hacer deporte, que si está ácido, está caducado; que el griego es más nutritivo o que los intolerantes a la lactosa no pueden tomarlo. ¡Despréndete de falsos mitos, abraza los verdaderos beneficios y disfruta del yogur!